Santo Domingo.- Inspirado en los elementos históricos que hacen encantadora la Ciudad Colonial y la naturaleza del Caribe, fue creado el bar restaurante La Fratellanza, ubicado en la calle Isabel La Católica número 53.

Domibel y Domingo Rodríguez son los propietarios de este proyecto que se suma a la oferta gastronómica y de diversión que tiene “La Zona” para sus visitantes.

La Fratellanza operará de lunes a miércoles de 5:00 p. m. hasta las 12:00 a. m. y de jueves a domingo de 12:00 p. m. a 1:00 a. m.

Ronald Lebrón y Adolfina de los Santos.
Madonna Almonte y Claudia Gómez.

El diseño y la ejecución de este espacio que brinda un ambiente agradable, visualmente atractivo y auténtico, estuvo a cargo de los arquitectos Domingo Rodríguez y Jesi Mota, quienes se esmeraron en recrear imágenes de la cultura que permiten a los visitantes conectarse con la identidad dominicana.

“Este es un sueño que nació hace siete años, que brindará un ambiente familiar con buena música. Su nombre hace referencia a la hermandad y la fraternidad que mi hermano Domibel y yo tenemos. Siempre planificamos y trabajamos nuestros proyectos juntos», afirmó Domingo Rodríguez, co-propietario de La Fratellanza.

Genny Sánchez, Vianka Estévez, Edwin Pimentel y Minoly Fernández.

Un objetivo importante de este bar restaurante es ofrecer una deliciosa fusión de sabores al paladar gracias a la buena comida del chef José Ortiz y las bebidas exclusivas preparadas por el bartender Daniel García.

En ese sentido, Domingo Rodríguez destacó “en nuestro menú incluimos platos y sabores propios de otras naciones. Esto permitirá que nuestros visitantes exploren la gastronomía de diferentes culturas mientras disfrutan la calidez de nuestro Caribe”.

Joaquín Medina, Alanna Luciano, Félix Cabreja y Marcia Ureña.

Hizo hincapié en que la filosofía de trabajo de La Fratellanza está centrada en brindar un servicio de alta calidad a sus comensales. “Nuestra meta es que los visitantes se sientan bienvenidos y bien atendidos en todo momento, por eso, contamos con un equipo capacitado para brindar una atención amigable, eficiente y profesional”.

La bendición del restaurante estuvo cargo del pastor Andrés Rodríguez.