Santo Domingo, República Dominicana.- Las fundaciones Faces Dominicana, RODI y Asociación Mujeres Solidarias INC (AMSI), recibieron el donativo del programa Avon Promesa para Ganarle al Cáncer de Mama como resultado de la Convocatoria que Avon hace cada año para presentar proyectos que apoyen esta causa, reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres dominicanas.


“En Avon estamos comprometidos en apoyar la lucha contra el cáncer de mama a través de diversos proyectos que realizan las fundaciones en el país. Creemos en la importancia de unir esfuerzos para combatir esta enfermedad y mejorar la calidad de vida de las mujeres en nuestra comunidad”, expresó Ana Verónica Rodríguez, gerente general de Productos Avon República Dominicana.

Entrega a Fundación Faces Dominicana.

En la región centroamericana y en República Dominicana Avon ha destinado una suma total de USD 257,383.80 para apoyar el desarrollo de 12 proyectos de 12 fundaciones diferentes y ayuda a 11,872 mujeres.

El acto de entrega de donativos tuvo lugar las oficinas de Avon República Dominicana, donde representantes de la marca y miembros de las fundaciones se reunieron para conmemorar esta colaboración, reflejando el compromiso en la lucha contra el cáncer de mama y su deseo de mejorar la calidad de vida de las mujeres en la República Dominicana.

Productos Avon es una empresa líder en la industria de belleza y cuidado personal que ofrece una amplia gama de productos de alta calidad. Comprometida con la comunidad, Avon República Dominicana se enorgullece de apoyar iniciativas que promueven la salud y el bienestar de las mujeres.

Representantes de la Fundación RODI reciben el donativo.

Desde 1995, Avon ha donado más de seis millones de dólares a fundaciones e instituciones que trabajan para ganarle al cáncer de mama en Centroamérica y República Dominicana y que cuentan con iniciativas enfocadas en sus cuatro etapas: sensibilización, investigación, tratamiento y reconstrucción. La recaudación de fondos se realiza principalmente a través de la venta de productos con causa en los folletos de venta, los cuales son promovidos por las Representantes.