Avistamiento de ballenas en la bahía de Samaná.

Samaná, República Dominicana.- Cada primer trimestre del año en la bahía de Samaná se puede observar uno de los espectáculos más sorprendentes de la naturaleza pues allí llegan las ballenas jorobadas en busca de sus cálidas aguas para parir y adiestrar a sus crías en el nado.

La zona es considerada como uno de los mejores lugares del mundo para la observación de las ballenas jorobadas.

La Experiencia Xeliter tiene la finalidad de dar a conocer los diversos destinos que maneja la empresa, incluyendo las opciones de hospedaje, así como los atractivos turísticos complementarios.

Por esa razón Samaná fue el destino seleccionado por el equipo de Xeliter para disfrutar del avistamiento de las ballenas, una excursión a un increíble zipline, así como la relajación en la estadía maravillosa que ofrece Vista Mare Samaná.

Ramón Tejeda, director corporativo de Ventas y Mercadeo de Coral Hospitality Corp, al recibir a los invitados expresó que Xeliter Experience es un proyecto emblemático de la empresa, en el que año tras año se ponen la meta de exceder las expectativas de los invitados con un emocionante viaje que todos puedan disfrutar.

Como parte del programa el grupo se adentró en uno de los ziplines más largos de todo el Caribe, donde pusieron a prueba su espíritu más aventurero y de compañerismo.

El proyecto Xeliter Vista Mare, ubicado entre Samaná y Las Galeras, fue el escenario perfecto en el cual se hospedaron los integrantes de esta expedición. Esta propiedad cuenta con unidades de 1, 2 y 3 habitaciones, dos piscinas, un jacuzzi, hermosas terrazas y el restaurante El Cayo.

Vista Mare Samaná.

Xëliter es una marca que forma parte de la firma Coral Hospitality Corp. (CHC), pioneros en la administración, gestión y comercialización de propiedades turísticas en diferentes destinos de República Dominicana. Cuenta con propiedades en Juan Dolio, La Romana, Punta Cana, Cap Cana, Samaná, Las Terrenas, y Puerto Plata.