Santo Domingo, República Dominicana.- La dirección general de Comedores Económicos del Estado se mantiene en sesión permanente para asistir a la población en las zonas afectadas por el huracán Beryl.

Luz Estrella, subdirectora administrativa y financiera de la entidad, en representación del director general Edgar Augusto Féliz Méndez, ofreció la información y aseguró que la institución está preparada para brindar la ayuda necesaria.

Resaltó que todos los comedores del país, además de las cocinas móviles están listos para mitigar cualquier situación que en término alimentario se pueda presentar en todo el territorio nacional.

La funcionaria se mostró esperanzada en que los efectos que pudieran producirse causen el menor daño posible a las familias que viven en las zonas vulnerables, garantizó que Comedores Económicos está preparado para dar respuesta inmediata a cualquier eventualidad.

Nosotros somos parte del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), y estamos atentos a todas las informaciones de ese organismo para actuar de inmediato y acudir en auxilio de las familias que pudieran verse afectadas por los efectos que pudieran dejar las lluvias del huracán Beryl.

Luz Estrella