Santo Domingo, República Dominicana.– Con una invitación a la comunidad, personal docente y administrativo, padres, egresados y miembros de la junta de asesores, Saint George School compartió su alegría de arribar a sus seis décadas de tradición educativa.
En una emotiva ceremonia, la organización festejó junto a los miembros de la comunidad educativa un trayectoria de crecimiento, desafíos y éxitos, así como su impacto en varias generaciones de estudiantes.
Carmen Minaya, miembro del equipo de liderazgo y egresada del 1991, afirmó que “sesenta años son más que solo un número. Son 60 años de vida, 60 años de aprendizaje, y 60 años de cambio. Hoy, celebramos no solo el aniversario, sino este increíble viaje que hemos recorrido juntos”.
En este contexto, la directora del colegio, Karina Pablo de Redman, expresó su más sincero agradecimiento a la familia Tejeda, fundadora de Saint George School.
Durante su discurso, resaltó la visión y pasión de Maureen Tejeda, quien con su liderazgo y amor por la educación, «sentó las bases para lo que es hoy una institución de prestigio y excelencia educativa».
También se rindió homenaje a Anton Tejeda, quien continuó el legado familiar, apostando por la innovación y el compromiso con la calidad educativa.
La celebración contó con la presencia de distinguidos invitados de honor, incluidos Carol Van der Walt, embajadora británica en la República Dominicana, y miembros de la prestigiosa familia Nord Anglia Education, representada por Cristina Cortez, directora de Colegios en América Latina, y Fernanda Paredes, directora regional de Mercadeo y Comunicaciones. Su presencia resaltó la importancia internacional de esta institución.
Un emotivo video que resumió los momentos más destacados de los 60 años de historia de Saint George School, un viaje marcado por valores sólidos, una comunidad unida y el compromiso con la excelencia educativa, fue presentado a los presentes, tras lo cual fueron entregados reconocimientos a miembros clave de la comunidad escolar.
“Hoy es un día para rendir homenaje a todos los que, con su esfuerzo y amor, han hecho posible el Saint George que conocemos hoy. Gracias a todos por ser parte de esta gran familia y por seguir construyendo juntos el legado de nuestra escuela”, expresó Karina Pablo de Redman.