Nagua, María Trinidad Sánchez.– “Todo lo que he logrado en mi vida ha sido gracias a la educación y a la formación que me brindó mi madre», afirmó el joven Fray Castro al liderar una jornada de entrega de útiles escolares en el municipio de Nagua el pasado fin de semana.
Para Castro, poder crear oportunidades para los niños más necesitados de su pueblo es una de sus mayores satisfacciones, además de llevar alegría a niños y niñas que de otra forma no podrían llegar a las aulas con lo indispensable.
Decenas de niños congregados en el Polideportivo de Nagua, el pasado viernes, recibieron sus útiles escolares.
Mientras, el sábado, la agenda continuó con dos importantes encuentros, destacándose la visita al Orfanato de Niños y Niñas de Nagua, donde fueron entregados kits completos, asegurando que cada uno de ellos pueda iniciar el año escolar sin limitaciones.
Esta jornada también alcanzó a comunidades como el sector KM3, San José de Villa y la comunidad de Los Cacaitos, impactando a cientos de familias que agradecieron este gesto solidario.
Fray Castro agradeció a Dios por la oportunidad de llegar a miles de niños y resaltó la importancia de apoyar la educación.