Santo Domingo, República Dominicana. – Porsche Center Santo Domingo se sumó una vez más como patrocinador oficial del ‘Distinguished Gentleman’s Drive’, un evento que promueve la sofisticación clásica con el objetivo de recaudar fondos y generar conciencia sobre la investigación del cáncer de próstata y los programas de salud mental para hombres.
Este esfuerzo concertado ha logrado un impacto monumental a nivel mundial, pues la iniciativa ha superado los $31.6 millones de dólares recaudados en los 115 países donde se lleva a cabo desde su fundación en 2012.
Más de 200 participantes ataviados con elegantes trajes de tweed, pajaritas y chalecos, se dieron cita en el concesionario. Porsche Center Santo Domingo fungió como punto de partida para la vibrante caravana que recorrió la ciudad hasta llegar a la emblemática Zona Colonial.
El evento, fundado en Sídney, Australia, por Mark Hawwa, se caracteriza por el esquema de vestimenta y comportamiento de los participantes, sugiriendo el uso de ropa elegante, chalecos de seda y trajes de tweed para adoptar no solo un estilo clásico, sino modales antiguos y distinguidos.