Santo Domingo, República Dominicana. – En un ambiente de cercanía y colaboración, Banco Santa Cruz celebró dos cocteles con clientes del segmento de Banca Empresa, realizados en Santo Domingo y Santiago, con el propósito de compartir su visión y reafirmar su compromiso con el desarrollo del sector corporativo dominicano.
Las actividades fueron encabezadas por el presidente ejecutivo de la entidad, Fausto Pimentel, y el vicepresidente senior de Banca Empresa, Eduardo Marrero, quienes resaltaron la importancia de continuar acompañando a las empresas dominicanas con soluciones innovadoras y una propuesta de valor cada vez más robusta.
Eduardo Marrero, Fausto Pimentel y Michael Cuello.
“Para nosotros es fundamental mantener una relación cercana con nuestros clientes empresariales, entender sus necesidades y acompañarlos con soluciones que aporten valor real en su operación y crecimiento”, destacó Pimentel.
Asimismo, Marrero señaló la incorporación de nuevas herramientas que responden directamente a las necesidades operativas de los clientes de Banco Santa Cruz, como la automatización de pagos, la gestión eficiente de divisas y la optimización de la liquidez. “La meta es que nuestras soluciones ayuden a las empresas a ganar agilidad y control”, indicó.
Irvin Isidor, Johanny Peralta y Wellington Oliva. JPG
Los asistentes compartieron impresiones con el equipo ejecutivo de la institución, conocieron detalles sobre la nueva propuesta de valor diseñada, especialmente para este segmento y participaron en conversaciones enfocadas en los retos y oportunidades del entorno económico actual. Los encuentros permitieron también estrechar vínculos entre representantes de distintos sectores empresariales, reafirmando el rol de Banco Santa Cruz como entidad aliada del sector productivo.
Con este tipo de iniciativas, el banco consolida su presencia en el segmento empresarial y continúa promoviendo una relación cercana, basada en la confianza, la actualización constante y el acompañamiento personalizado.