Santo Domingo, República Dominicana. – Aimbridge Hospitality, la compañía mundial en gestión hotelera de terceros, para gestión y operación de propiedades, asumió la administración de los hoteles Wyndham Alltra Punta Cana y Wyndham Alltra Samaná, como parte de su división Todo Incluido de Aimbridge que se lanzó el mes de agosto.
«Estamos orgullosos de asociarnos con Advanced Asset Management y Casa Marina Samaná en la operación de estos dos resorts todo incluido,» dijo Craig S. Smith, CEO de Aimbridge Hospitality.
El Wyndham Alltra Punta Cana es propiedad de Advanced Asset Management (AAM), una empresa líder en gestión de fondos. El Wyndham Alltra Samaná es propiedad de Casa Marina Samaná, S.A.S. Mediante la inversión estratégica y el reposicionamiento bajo la marca Wyndham Alltra, los grupos propietarios han reforzado su compromiso con la excelencia en la hospitalidad y con satisfacer la creciente demanda de experiencias Todo Incluido en la región.
«Operar resorts todo incluido en esta región requiere experiencia operativa, estrategias comerciales y alineación de marca. Confiamos en que Aimbridge es la opción correcta para desarrollar todo el potencial de estas propiedades,» dijo Carlos Ruiz, director de Inversiones de Advanced Asset Management.
El Wyndham Alltra Punta Cana abarca 19 hectáreas de playa bordeada de palmeras en Uvero Alto, ofreciendo 620 habitaciones y suites de estilo contemporáneo. El resort presenta la piscina más larga del Caribe, de 1,600 metros, nueve restaurantes distintos, nueve bares y lounges, y el spa de servicio completo Aura Spa. Cuenta con varias piscinas, un parque acuático y gimnasio.
Mientras, el Wyndham Alltra Samaná cuenta con 404 habitaciones, bungalows y suites ubicadas en medio de 15 hectáreas de costa, incluyendo una playa con una cala privada. Los huéspedes pueden disfrutar de cinco restaurantes, incluyendo Umi, un nuevo concepto de fusión asiática, junto con cinco bares y lounges del tipo buffet junto a la playa y cenas a la carta. El resort también ofrece cuatro piscinas, entretenimiento nocturno en vivo y fácil acceso a reservas naturales, cascadas y playas cercanas.
Ambas propiedades comenzaron renovaciones extensas en 2024, preservando la esencia de sus ofertas Todo Incluido mientras actualizaban sus opciones de hospitalidad, con alojamientos contemporáneos, opciones culinarias mejoradas y amplias comodidades de ocio y entretenimiento.
«Estamos entusiasmados de que Aimbridge Hospitality, un socio de confianza con una trayectoria comprobada en la gestión de hoteles Wyndham en la región, haya sido seleccionado para operar estos fantásticos resorts Wyndham Alltra,» dijo Gustavo Viescas, presidente de Wyndham Hotels & Resorts – Latinoamérica y el Caribe.
Aimbridge ha establecido la división dedicada de Todo Incluido para satisfacer la creciente oportunidad de proporcionar servicios de gestión de terceros en esta categoría en expansión.
«Estamos encantados de gestionar estas propiedades excepcionales y llevar nuestras capacidades especializadas a Punta Cana y Samaná,» dijo Leandro Castillo, presidente de Aimbridge LATAM. «Con nuestra división de Todo Incluido recién establecida y sólidas capacidades operativas en América Latina y el Caribe, nuestros equipos están bien equipados para ofrecer la precisión, el cuidado y el rendimiento que exige este segmento».