Santiago, República Dominicana.- Con el propósito de mantener vínculos fuertes con cada uno de sus asociados y clientes de la zona norte del país y prepararse para dar la bienvenida al 2020, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) les ofreció un cóctel.
Fue un espacio especialmente preparado para compartir los buenos deseos que trae la llegada de la Navidad.
José Santiago Reinoso, presidente de la Junta de Directores, encabezó la actividad. Dio la bienvenida a sus invitados y les agradeció por el apoyo recibido durante estos 57 años de operaciones.
Nos encontramos profundamente agradecidos de que estemos esta noche compartiendo y de que nos hayan elegido para ser sus proveedores de servicios financieros, lo que refleja la confianza que han depositado en nosotros, y la que constituye un auténtico pilar de nuestros logros.
José Santiago Reinoso
Durante 57 años la Asociación Cibao ha mirado hacia adelante para continuar siendo una entidad con una oferta competitiva, de trato empático y que cumple su palabra, lo que le ha permitido tener presencia a nivel nacional, aseguró.
Ejecutivos, amigos y relacionados a la entidad disfrutaron de la velada en un ambiente distendido y armónico en el hotel Hodelpa Gran Almirante.
Sobre ACAP
La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) fue fundada en 1962 en Santiago. Al corte de septiembre del presente año sus activos ascendían a RD$51,492MM y la cartera de créditos a RD$28,688 mil millones. Dispone de 50 sucursales y 52 cajeros automáticos distribuidos en el territorio nacional, con una oficina principal y veinticinco sucursales en la provincia de Santiago; una oficina regional y dieciséis sucursales en Santo Domingo; así como oficinas en las ciudades de San Francisco de Macorís, Tenares, La Vega, Moca, Bonao, Mao, La Romana, Baní y Bávaro.