Santo Domingo, República Dominicana.– La situación que vive República Dominicana por la presencia del coronavirus se pone cada vez más trágica. Ya pasan de mil los infectados y de 50 los fallecidos.
“Esto quiere decir que es tiempo de que todo el que pueda haga su aporte para hacer frente a un monstruo que nos está robando la paz, y sobre todo, a nuestros ciudadanos”.
Así opina el mayor general retirado Freddy González Estrada, presidente de Seguridad Integral, quien sostiene que no importa cuán grande o pequeño sea el aporte, hay que ponerle el frente a esta pandemia.
“Y la mejor forma de hacerlo es juntos, quedándonos en casa y contribuyendo con lo que esté a nuestro alcance”.
Para poner el ejemplo de su petición, González Estrada acaba de entregar un donativo de mascarillas para el personal que está trabajando en la lucha contra el COVID-19.
“Quiero motivar a los representantes de las diferentes empresas del país para que den un poco de los beneficios que han recibido, precisamente de la población dominicana”, dice.
Además, aprovecha para pedirle a la gente que se quede en casa, pero no con los brazos cruzados viendo el pueblo sufrir por la falta de pequeñas o grandes ayudas. “Recordemos que este virus no tiene límites, no se detiene ante ningún nivel social. Hoy por ti, mañana por mí”, concluye.