René Japa y Aracil Martínez.

FLOBEMAN SRL, fabricante de las marcas Molino del Sol, Mi Trigo y GriGri celebró sus 25 años de operación en el mercado dominicano.

La empresa elabora y distribuye productos de panificación comerciales para el mercado nacional, con una variedad que va desde panes vigas, panes alternos, croissants, galletas, gricinis y/o palitos, bizcocho, masas para pizzas, entre muchos otros productos.

José Miguel Armenteros y Rosangela Ferrúa.

Con el propósito de que sus clientes, amigos y socios comerciales conocieran las innovadoras tecnologías y maquinarias adquiridas, al igual que el crecimiento que ha tenido la empresa en estos años, sus ejecutivos, encabezados por su fundador y presidente, Luigi Bellinello, los guiaron en un recorrido por las nuevas instalaciones.

Nurys González, gerente Administrativa, agradeció a todos los presentes por aceptar la invitación a celebrar estos 25 años de labor ininterrumpida de Flobeman SRL. Destacó que en el año 1993 solo contaban con una variedad de 8 diferentes ítems, y hoy han desarrollado marcas que comercializan más de 110 productos.

Manuel y Marcelino Ureña.

Señaló que cuentan con una planta ampliada a más 5,720m2 de área de producción, sistemas de paneles solares y una fuerza laboral ascendente a más de los 200 empleados.

“A la fecha contamos con rutas que cubren toda la geografía nacional y con presencia internacional en mercados como New York, New Jersey, Filadelfia, Miami, Orlando, Puerto Rico, entre otros. Tenemos miras de expansión hacia nuevos sectores de alto consumo”, afirmó.

Ramón y Julián Pérez.

González también agradeció a todos sus empleados, destacando a personas con 25 años en la empresa, y a sus socios comerciales, quienes representan una parte fundamental en el crecimiento y posicionamiento de la empresa.