Una mujer que se siente hermosa y tiene un aspecto físico bien cuidado transmite seguridad emocional y profesional, así como una autoestima «de roble».
Y es que la belleza física va de la mano con la estabilidad emocional, sostiene Erika Barroso, doctora en medicina estética y antienvejecimiento, coach de salud y belleza, quien dictó la conferencia “Los secretos de una mujer inolvidable”.
La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) organizó esta conferencia tomando en cuenta que para cada periodista o profesional su imagen debe ser una de sus prioridades para proyectar seguridad hacia el público.
En su interacción con las asistentes, Barroso habló sobre la edad: “El detalle no está en temerle a envejecer, sino en ocuparte de envejecer linda, radiante y feliz. Darle la oportunidad a tu piel de envejecer con calidad de vida. Sintiéndote bien tanto física como emocionalmente”.
Durante el encuentro, realizado en Home Paint Center, la profesional afirmó que su objetivo es ayudar al ser humano a resaltar su belleza, tanto interior como exterior, motivándolos a través de su experiencia y conocimientos, a mejorar sus hábitos alimenticios, de salud y estilo de vida.
En sentido general, una mujer que se sienta más segura de sí misma luchará por sus metas, por sus objetivos, sabiendo que su belleza emana de su interior, resaltó.
Rosa Arredondo, presidente de la ADCS, agradeció a la doctora Erika Barroso por su disposición de compartir sus conocimientos con los miembros de la entidad.