Luigi Guaschino, Yhamminha Dickson y Andrés Álvarez, ejecutivos de United Gas.

Santo Domingo, República Dominicana.- “Estamos concienciando al mercado dominicano para el uso de combustibles de última generación más limpios y de calidad superior, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente, gracias a la reducción de emisiones”.

Así explica Juan Tomás Díaz el motivo de la jornada de sensibilización realizada por United Gas, compañía que preside.

United Gas es una empresa mayorista, distribuidora de combustibles acreditada a nivel nacional y dedicada al mercadeo, venta y transporte de combustibles al por mayor y al detalle. Forma parte del Grupo Haina, un consorcio con más de 14 años de experiencia en el mercado de transporte y distribución de combustibles.

Su objetivo con esta jornada de sensibilización es concienciar sobre el uso inteligente y manejo responsable de combustibles, como parte de su filosofía de proporcionar soluciones en el área de transporte, abastecimiento, monitoreo y mantenimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Díaz se trata de suplir la demanda del sector de combustibles con un alto sentido ético. “Somos reconocidos por la pasión por el servicio, honestidad, integridad y trabajo en equipo, siempre enfocados a resultados y un fuerte compromiso con la calidad y el medio ambiente”, dijo.

Resaltó además la participación destacada del área comercial durante la celebración del PGA Tour Event este año, donde se concitó el interés de los asistentes nacionales e internacionales que visitaron el stand de United Gas y pudieron constatar la amplia gama de productos con que cuenta la empresa, “líder de este sector, con ventas y transporte por encima de los 140 millones de galones anual”.

Asimismo pudieron evidenciar “la flotilla más moderna y avanzada de camiones tanqueros y rígidos, los cuales cumplen con los más altos estándares de seguridad en el ámbito internacional, por lo que ofrecen una logística de distribución de alta eficiencia en toda la República Dominicana”.

También conocieron más sobre el manejo responsable de los combustibles que ofertan a sus clientes, entre los que se encuentran Diesel bajo en azufre, Diesel Premium, combustibles de aviación Jet A1, Jet Fuel, Avtur, Kerosene, Fuel Oil, gasolinas Regular y Premium, junto con el GLP.