Miami, Fl. Estados Unidos.- “Con diez sencillos en el número uno y seis álbumes en la misma posición, no existe otra mujer con más éxito en las listas tropicales de Billboard”.

La cita hace referencia a la salsera puertorriqueña India y es una afirmación del equipo de los récords Guinness, dada a conocer en nota de prensa, según la cual la artista fue galardonada con el Guinness como cantante femenina con más números uno en la lista Billboard Tropical Airplays y con más fonogramas en el número uno de los Billboard Tropical Charts.


Nunca esperé ganar un récord Guinness y hacerlo precisamente por la preferencia de mi público me hace sentir más que honrada.

India


 

La información, remitida a Con Sentido Social por la empresa F&F Media Corp, da cuenta además de que la Princesa de la Salsa, con  más de 30 años de trayectoria, ganadora de un premio GRAMMY, y receptora de varias nominaciones, fue elegida este año como

Madrina del Desfile por el Día Nacional de Puerto Rico en Nueva York.

Para 2019, se prevé que la India incursione en el tango con un disco inspirado en unas clases de baile que tomó recientemente.