Santo Domingo Este, República Dominicana.- Con actividades lúdicas llamando la atención de los pequeños con un juguete divertido, en Megacentro ayudan a estimular la motricidad de los niños.

Se trata del juguete cuya textura viscosa y elástica permite que los pequeños jueguen y pongan su creatividad a funcionar dándole diferentes formas y colores, al tiempo que contribuye a adquirir agilidad, fuerza y destreza en sus manos.

Con el juego aprenden a diferenciar los colores. También les ayuda a relajarse.

Esta actividad lúdica se ha convertido en un símbolo en la infancia moderna generando como beneficio incrementar la creatividad permitiéndoles crear lo que imaginan con esta sustancia de textura manejable.

La creatividad no tiene límites.

“Mega Slime” es un parque creado para fomentar la creatividad de los niños y niñas asistidos por un equipo de profesionales que les guiarán en desarrollar procesos creativos usando esa gelatina elástica conocida como “slime”.


El parque  funcionará hasta el 04 de agosto de jueves a domingo en horario de 2 de la tarde a 8 de la noche en la Plaza de las Estrellas en Megacentro.


“Estaremos recibiendo grupos de 24 niños y niñas a la vez, dándoles el espacio para que puedan disfrutar del parque.  Pueden participar niños cuyas estaturas oscilen entre los 35 pulgadas mínimo y 55 pulgadas máximo.  Los niños cuya estatura sea menor a 47 pulgadas deberán estar acompañados por un adulto mientras el niño participe de la experiencia”, informó Katherinne Sánchez, coordinadora de Mercadeo de Megacentro.

Por cada 400 pesos en compra podrá entrar al parque un niño e ingresa un niño adicional por las facturas de patrocinadores Jumbo y leche Milex.