Francina Hungría, Daniel Brian Bayor, Robin Bernstein, Melkis Díaz y Aldo Rodríguez

Santo Domingo, República Dominicana.- “Gracias infinitas a la embajada de Israel en nombre de su embajador Daniel Biran Bayor por su gran apoyo a este evento y a Idan Cohen porque su talento fue un aporte para el éxito que hemos alcanzado”.

Estas fueron las palabras de Melkis Díaz, directora de República Dominicana Fashion Week y presidenta de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda al dirigirse al público que asistió al hotel JW Marriot a deleitarse con el desfile del diseñador israelí Idan Cohen.

La muestra del diseñador internacional cerró la jornada, cual broche de oro para la décimo primera versión de República Dominicana Fashion Week.

La colección del reconocido artista fue a beneficio de la Fundación Bastón Blanco, que dirige Francina Hungría y que trabaja con personas con discapacidad visual.

Díaz agradeció de igual manera a la embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein, a los diseñadores nacionales e internacionales por mostrar su creatividad en esta importante plataforma.

Asimismo, a los patrocinadores por creer en esta propuesta que impulsa a los protagonistas de la industria de la moda y a todo el equipo.

En tanto, el embajador Daniel Biran Bayor agradeció a Melkis Díaz y a la organización del República Dominicana Fashion Week por haber tomado a Israel como país invitado de honor y por mostrar “que todos somos seres humanos a través de la moda con inclusión”.

Con una colección llena de elegancia y belleza, Idan Cohen, quien dijo estar muy emocionado por presentar su más reciente colección en un evento de esta magnitud, hizo vibrar la pasarela del República Dominicana Fashion Week.

Glamour, alta costura y sofisticación en cada uno de los diseños, proyectando a una mujer segura de sí y que ama su cuerpo, fueron los aspectos que lo que primaron en la colección de Cohen, indica una nota enviada a Con Sentido Social.