Santo Domingo, República Dominicana.- El Lápiz de la Suerte ya tiene su propio sabor de helado, gracias a una alianza entre La Sirena y Helados Bon.
El sabor de “banana chicle”, cremoso y divertido, estará disponible en formato de cajas de 3.5 onzas del 22 de julio hasta el 5 de septiembre.
Los clientes podrán adquirirlo en las sucursales de Helados Bon ubicadas en las tiendas La Sirena a nivel nacional. Adicional a esto, y durante el transcurso de la campaña, los clientes tendrán acceso a descuentos y ofertas en los artículos que pertenecen a la categoría de escolares.
Con esta sabrosa novedad y bajo el lema “Vuelve a aprender y ahorra con el Lápiz de la Suerte”, La Sirena presentó su tradicional campaña, que lleva más de 20 años realizándose y dando inicio a la temporada escolar.
Sofía Globitos fue la animadora de la fiesta, que se desarrolló en las instalaciones de La Sirena Churchill, con diversas dinámicas y concursos que incluyeron la participación de los personajes del Lápiz de la Suerte: Sussy, Fritz y Zack.
Jennifer Terrero, líder de Campañas, Promociones y Ofertas de Grupo Ramos, informó a los asistentes sobre las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo en las tiendas, así como la importancia que tiene para la empresa y la marca La Sirena, esta alianza con Helados Bon.
“Nuestra promesa de marca es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra que sea memorable y hacer de sus vidas una mucho más práctica y feliz. Es por ello que, a través de las diferentes campañas y promociones que desarrollamos, nos mantenemos innovando para ofrecer no solo una experiencia en nuestras tiendas, sino momentos que puedan ser disfrutados en familia», informó la ejecutiva.
Terrero también informó sobre las actividades que se realizarán en las diferentes localidades, que tendrán capacidad para recibir entre 150 a 300 niños.
De su parte, Carmen Páez, Gerente de Mercadeo y Canales de Impulso de Helados Bon, especificó que el sabor del Lápiz de la Suerte es cremoso y divertido y valoró la alianza con Grupo Ramos, propietaria de la marca La Sirena.