Santo Domingo, República Dominicana.-  A Volker Pellet, embajador de la República Federal de Alemania en el país, le encanta el paisaje, el clima, la calidez y la sonrisa del dominicano.

Así lo manifestó luego de ser recibido por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, a quien giró una visita de cortesía.

Conversaron sobre economía, turismo y de las consolidadas relaciones entre ambas naciones, entre otros temas.

Pellet, que cumple un año como embajador de su país en República Dominicana, se mostró altamente complacido a su salida del encuentro.

Dijo que en el tiempo que lleva en esa posición ha podido apreciar el gran potencial de recursos naturales y el crecimiento del turismo que exhibe República Dominicana, así como de la belleza de los paisajes, del clima, la calidez y sonrisa del dominicano que le encanta a los alemanes.


“Estoy más que contento con estar en República Dominicana como embajador, soy amante de las motos y he podido recorrer casi todo el país y realmente es maravilloso, me encanta y la gente es impresionante”.


“La naturaleza de República Dominicana es un tesoro, conjuntamente con su gente,  por eso me ha gustado mucho ver que los Ministerios de Turismo y Medio ambiente comparten el mismo edificio, eso deja muy buena impresión de su trabajo”, puntualizó el embajador Pellet.

Para el ministro de Turismo García, ha sido de enorme satisfacción la visita del embajador alemán Pellet, quien representa una nación de gran significado para República Dominicana que por muchos años ha sido uno de los primeros países emisores de turistas europeos al país caribeño.