Ramón Almánzar, Zoila Puello, Leslie Taveras y Eugenio Peña Payano durante la entrega de las mochilas con sus útiles.

Constanza, República Dominicana. Los comunicadores Zoila Puello y Ramón Almánzar, conductores del programa “TV Revista”, entregaron útiles escolares a unos 150 niños de la comunidad Arroyo Frío de esta ciudad.

Daikin, empresa japonesa de climatización, también se sumó a la iniciativa que permitió que los pequeños recibieran mochilas, mascotas y lápices para el regreso a sus aulas.

“Hemos tenido la inmensa fortuna de haber podido hacer esto durante más de diez años. Eso nos llena de orgullo y nos compromete a seguir buscando oportunidades para la comunidad”, aseguró Puello.

De su lado, Leslie Taveras, gerente de ventas de unitario de Daikin, aseguró: “Tenemos una alta responsabilidad en el crecimiento y desarrollo de las comunidades donde estamos presente”.

Parte de los niños y niñas que recibieron útiles escolares en la comunidad Arroyo Frío, Constanza.

Los niños recibieron sus útiles con gran alegría junto a sus profesores y el director de la escuela, Juan Eugenio Peña Payano.

Los representantes de “TV Revista” y Daikin incentivaron a los estudiantes a que en este año escolar 2019-2020 desarrollen sus tareas al máximo para que sean excelentes.

“Queremos ayudar a hacer realidad los sueños de estos infantes, brindándoles más oportunidades y acciones como estas son fundamentales para lograrlo”, resaltó Zoila Puello.