VISA Infinite, de López de Haro

0
1017
Sofía Antor, José Antonio Rodríguez Copello , Margarita Rodríguez Copello y Jordana Gassó Jovel.

Santo Domingo, República Dominicana.- VISA Infinite, considerada como la plataforma VISA con la propuesta de valor más robusta y de mayor rango a nivel mundial, está ya en el banco López de Haro.

Ejecutivos de la institución financiera la presentaron.

Entre los beneficios están acceso a Visa Luxury Hotel Collection, protección por pérdida de equipaje, demora de viaje, cancelación de viaje, seguro de alquiler de autos, protección de precio, protección de compra en casos de robos y pérdidas, garantía extendida, desembolso de efectivo de emergencia, servicios de emergencia médica internacional más emisión de certificado Schengen.

Adicionalmente, ofrece priority pass con acceso a más de 1,300 salas VIP en más de 600 ciudades y más de 148 países, señaló Grace Briceño, vicepresidente de Tarjetas de Crédito.


Pedro Rodríguez e Ilan Dabara.

La tarjeta de crédito VISA Infinite del Banco López de Haro, además, dispone del servicio Visa Concierge las 24 horas del día para asistir a los  tarjetahabientes en todo lo que necesiten, arreglos de viaje, reservaciones para obras de teatro, alquiler de vehículos (incluyendo automóviles de lujo), helicópteros y yates en cualquier lugar del mundo, recomendaciones y reservaciones para restaurantes, teatros, ópera, ballet, conciertos, museos, eventos culturales y deportivos, horarios y reservas de canchas de tenis, campos de golf, gimnasios y clubes deportivos.


Sofía Antor, gerente general de VISA para República Dominicana y Jordana Gassó Jovel, VISA Senior Business Development Coordinator estuvieron presentes en el acto.