Beefeater Pink, la ginebra rosada

0
545
Enyeline Alba, Stefan Marinov y Dashiel Durán

Santo Domingo, República Dominicana.- Pernod Ricard Dominicana presentó su nuevo producto, Beefeater Strawberry Pink Gin.

Enyeline Alba, Coordinadora de Marketing de Pernod Ricard en el país, dio la bienvenida a clientes y relacionados de la marca, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación que asistieron a la actividad.

“Pink Strawberry de nuestra muy estimada marca Beefeater. Desde que se integró Pink al portafolio de marca de Beefeater no dudamos en que la misma iba a representar una verdadera diferencia en el mercado local e internacional del consumo de ginebra.  Hoy con mucha alegría le damos la bienvenida a Beefeater Strawberry Pink, la única ginebra Pink en el país”, señaló la ejecutiva.

“Beefeater Strawberry Pink”, el nuevo gin de color rosa con sabor a fresa combina las notas clásicas de enebro y cítrico.

Con la llegada de Pink se completa el portafolio del segmento Gin en República Dominicana.

“Con esta introducción apostamos y confiamos en el crecimiento de la marca y en el deseo de crear novedad y diversión de los consumidores locales. Además está disponible en los principales supermercados y licor stores del país”, expresan los representantes de Pernod Ricard en nota remitida a Con Sentido Social.

Explican que Beefeater se ha convertido en la ginebra más premiada del mundo “gracias a su fina selección a mano de productos botánicos a cargo del maestro destilador Desmond Payne y al proceso de destilación adecuado”.