Santo Domingo, República Dominicana.- Dafne Guzmán dice que tras un tiempo de descanso, regresa a la pantalla chica, en el programa de Teleantillas “Marcando la Diferencia“.

Así lo resaltó en declaraciones difundidas por la empresa F&F Media Corp.

Una nota fechada en Miami, Florida, y remitida a Con Sentido Social describe a Dafne Guzmán como una profesional enfocada en lo que quiere, inquieta y apasionada y que proyecta madurez.

Refiere que en sus 23 años de carrera, mantenerse ajena a los rumores y problemas propios de la industria del entretenimiento han sido fundamentales en su posicionamiento y respeto.

“La verdad es que, aunque para muchos estuve fuera del aire, me mantuve trabajando diariamente en vivo en A 2 Cámaras, el segmento de entretenimiento del canal. En la radio, tanto en La Nota como en La 91, así como en mis maestrías de ceremonia que tanto me encantan”.

Dafne Guzmán


 

“Estos meses de silencio se me hicieron eternos, creo que si seguía así me iba enfermar”, confesó entre risas.

Dafne Guzmán informó a F&F Media Corp que a partir de este 17 de noviembre también traerá por Telesistema un espacio de cinco y media a seis de la tarde en el que conversa con figuras de impacto sobre sus logros y planes para Navidad y fin de año titulado “La Entrevista Christmas Edition“.