Santo Domingo, República Dominicana.-  Televisa Networks, la reconocida empresa de comunicación, presentó su programación de 2020.

TELEVISA NETWORKS ES LÍDER EN LA CREACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS ORIGINALES, CON MÁS DE 39 MILLONES DE SUSCRIPTORES EN AMÉRICA LATINA, Y SU SEÑAL IMPACTA SOBRE 34 MILLONES DE PERSONAS CADA MES.

Nuevas secciones y programas que se podrán ver a través de las señales de Golden, Telenovelas, De Película y Las Estrellas, principales canales comercializados por la empresa en el país, son parte de las innovaciones.

«Del mismo modo, con la finalidad de consentir su audiencia para el próximo 2020, la planta televisora agregó también un interesante proyecto denominado: “Fábrica de Sueños”, una actualización de las novelas clásicas de mayor éxito de Televisa, en un formato moderno de series de 25 episodios», explica una nota remitida a Con Sentido Social.

Otras innovaciones que presentó Televisa son los nuevos contenidos de los canales Telehit, y la presentación oficial de nuevo canal BitMe, dirigido a todo ese segmento de Gamer, mercado que ha crecido en los últimos años.


William Castillo, Gerente General RCC Medios.

La actividad, que se desarrolló en el salón Tempranillo, de Cava Alta, fue organizada por RCC Medios Dominicana, empresa que representa los derechos comerciales de Televisa Networks en el país.

Dafne Guzmán fue la conductora del evento, al que asistieron los encargados de planificación y medios de las principales agencias de publicidad y centrales de medios del país.

Melissa Castillejos, Sub Directora de Ventas Televisa LATAM.

Asimismo, con la presencia de Melissa Castillejos, Sub Directora de Ventas de Televisa para Latinoamérica y Luis Bautista Noble,Gerente de Ventas de Televisa para Centroamérica, ambos en representación de la importante cadena televisiva mexicana.

Además, estuvieron presentes William Castillo, Gerente General del Grupo RCC Medios; Rubén Padilla, Gerente Administrativo de RCC Medios; y Any Fernández, Gerente de Ventas de RCC Medios en República Dominicana.