Santo Domingo, República Dominicana.- “Crianza con ternura”, es el nombre de la charla organizada por los ejecutivos de Industrias San Miguel (ISM), con motivo del Mes de Familia.

El encuentro estuvo dirigido a padres y madres colaboradores de la empresa con el objetivo de continuar reforzando sus valores y la cultura de unificación y familiaridad.

La exposición fue responsabilidad de World Vision, entidad sin fines de lucro que se dedica a «transformar las historias de vida de los niños y las niñas vulnerables de las comunidades dominicana», quienes resaltaron la importancia de crear espacios de prevención, desarrollo y seguridad para niños y niñas junto a sus comunidades.

“Tenemos un deber tácito para desarrollar a la sociedad porque nos debemos a nuestros clientes y consumidores. Confiamos en que la mejor manera de tener un impacto en este grupo es transmitiendo nuestro modelo de éxito como empresa, desde las familias de nuestros empleados hacia las familias dominicanas”, resaltó Zislo Janampa, Representante de la Gerencia en Planta de ISM.

De su lado, Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión Humana, señaló que “todos somos líderes en nuestro círculo de influencia y debemos ser conscientes de lo que enseñamos con nuestro ejemplo, además de la crianza con ternura”.

Esta iniciativa tiene el objetivo de contribuir a que los hijos e hijas de los colaboradores de ISM se desarrollen en ambientes cimentados en modelos de educación basada en el amor, para alcanzar la vida plena.

El encuentro se llevó a cabo en la planta de producción de la compañía en Santiago Rodríguez, y estuvo encabezado por sus principales ejecutivos.