Santo Domingo, República Dominicana. Con motivo de la celebración de sus 12 años en el mercado dominicano la familia del Jepp Club organizó un encuentro en el que participaron ejecutivos de Reid  & Compañía, amigos y relacionados.


“Jeep nació como héroe de guerra para luego convertirse en la máquina de la aventura por excelencia. Es por esto que la marca goza de los seguidores más entusiastas del mundo, el Jeep Club es casi una institución global que hoy se cuenta por legiones en todo el mundo”.

Alvin Ortega
Fundador del Jeep Club RD


Ortega señaló que este es el vivo ánimo que germinó en la creación el Jeep Club República Dominicana en 2007, llevando a sus miembros a descubrir paisajes que nunca pensaron que podían existir en el país, sirviéndose de nuevos espectáculos naturales en cada ruta. Al día de hoy el club cuenta con más de 940 miembros que esperan con ansias cada mes el correo para anunciar la próxima aventura.

el Jeep Club ha aprovechado estos 12 años de historia para arropar distintas causas sociales, llevando felicidad a aquellos que más necesitan, dijo Ortega.

Durante el encuentro fueron reconocidos dos de los fundadores del Jeep Club RD,  Alvín  Ortega y José Ricardo Delgado por su trayectoria.

La ocasión también fue propicia para presentar  el nuevo modelo Jeep Gladiator, una  máquina que cuenta con la mejor capacidad de remolque, funcionalidad y versatilidad inteligente, avanzados sistemas de propulsión de bajo consumo, libertad al aire libre, seguridad y tecnología intuitiva.