Cassa Von inaugura plataforma de moda

0
595
Enmanuel Silverio y Danielle Barkhausen.

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Cassa Von inauguró recientemente una plataforma de moda durante un concurrido encuentro social que tuvo lugar en restaurant Peperoni.

Danielle Barkhausen, creadora de la plataforma Cassa Von, explicó que esta fue concebida bajo estrictos parámetros internacionales con el propósito de conectarla con las nuevas tendencias y colecciones de diseñadores dominicanos.

Las marcas presentes en Cassa Von convergen con sus ideales en llevar moda auténtica y diferente a la mujer actual. Propuesta libre y vanguardista donde el diseño y la autenticidad comulgan en perfecta armonía, afirma Barkhausen.

 

También añadió que ese vernissage surge de la idea de formar una cultura de moda donde serán partícipe diseñadores reconocidos y también nuevos talentos.

La actividad reunió propuestas de compras de diversas marcas locales, tiendas y diseñadores; además charlas y otras actividades, curadas por la propietaria.

Entre los diseñadores y marcas que estuvieron presentes en esta primera entrega estaban Paola Ready to Wear, Alis Custodio, Mariel Frías, Mimi Rose, KB, Vita Healthy, Camila Casual, Nubah, Tapiruj y Castañer.