Santo Domingo, República Dominicana.- “Es un honor y un privilegio el apoyo que las consumidoras le han dado a la tienda en estos siete años”.
Con estas palabras expresó Gabrielle Boulos, propietaria de la tienda Tapiruj, su agradecimiento y satisfacción por la acogida y el éxito que ha tenido esta propuesta en el mercado dominicano desde su apertura, hace siete años.
“Esperamos seguir brindándoles lo mejor a nuestras clientes y ser siempre un referente de moda en nuestro país”.
Boulos celebró su séptimo aniversario junto a un grupo de clientes fieles, amantes de la moda.
Para la ocasión ofreció un ‘trunk show’ con piezas de la última temporada de la reconocida marca Nicole Bakti, la cual ha estado presente con sus exquisitas colecciones desde los inicios de Tapiruj.
Su creadora, Aida, viajó especialmente al país con motivo de la celebración, y estuvo compartiendo y asistiendo a las invitadas.
Se trata de diseños clásicos, atemporales y sofisticados.
El aniversario coincide con el lanzamiento de la nueva imagen de Tapiruj, que mantiene sus raíces con su variedad de vestidos largos para fiestas, y evoluciona sumando diseños para el día a día, así como líneas que siguen los lineamientos del ‘street style’: vestidos, faldas y pantalones al más puro ‘casual chic’, así como accesorios y opciones de regalos.
Este espacio, bautizado como “The Casual Drop” permite a las clientes disfrutar del “Cocktail Bar” y brindar mientras hacen sus compras.