Santo Domingo, República Dominicana.– El Banco Popular Dominicano inició la vigésimo cuarta edición de la Autoferia Popular, del 5 al 8 de diciembre.
Una nota enviada a Con Sentido Social explica que hay planes de financiamiento competitivos para la compra de vehículos nuevos y la posibilidad de financiar hasta el 90%.
La entidad financiera ofrece tasas fijas de 6.50% a 6 meses; 7.50% a un año; 8.50% a tres años y 9.50% a cinco años. Además, como parte de su compromiso con el medioambiente y la movilidad sostenible, financia vehículos híbridos y eléctricos con una tasa fija de 6.90% por dos años.
Asegura el Banco Popular que a estas condiciones preferentes se le suma un descuento del 50% en el seguro para los vehículos eléctricos. En el caso de los vehículos híbridos y convencionales, la reducción en el seguro será del 25%.
En esta edición número 24, la Autoferia Popular cuenta con el apoyo de 21 casas concesionarias miembros de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE) y la participación de 42 de dealers o distribuidores en todo el territorio nacional.
Además, los clientes de la zona Este del país podrán acudir a una exhibición de la Autoferia Popular que se desarrolla en el centro comercial Blue Mall Punta Cana.
En total, la plataforma de Autoferia Popular sirve para presentar 34 nuevos modelos al mercado, convirtiéndose esta versión en la de mayor número de presentaciones hasta el momento.
Autoferia sostenible
Concebida como un evento familiar y amigable con el medioambiente, la feria automotriz contempla una Zona Eco, en la que se muestran los vehículos híbridos y eléctricos disponibles en el mercado local.