En apoyo de lo autóctono

0
55
María Conchita Arcalá, Alis Custodio, Perla Gómez, Anel Verna y Laura Cepeda.

 

Santo Domingo, República Dominicana.- La firma Santa Paloma realizó un desfile con prendas de diseñadores  latinoamericanos, locales y del Caribe que trabajan el arte manual y autóctono.

Entre los diseñadores que protagonizaron el pase de modas se encontraban Yenny Bastida, de Venezuela; Laura Cepeda, de Colombia y de República Dominicana Anel Verna (Cream Coral), Mannelik Ortega (Distrito 79), Paola Santana (Paola Ready To Wear), Mónica Varela y Alis Custodio.

Además fueron parte del evento las diseñadoras colombianas Nelvis Villegas, Mariangélica Guerra y Waya Bag.


Al dirigirse a los presentes, Perla Gómez, creadora de Santa Paloma, dijo sentirse profundamente agradecida de contar con la presencia de diseñadores y marcas como las exhibidas.


Agregó que esta entrega de Santa Paloma, es la reafirmación del compromiso que han asumido los diseñadores latinoamericanos y dominicanos, no solo con la moda, sino cada quien con sus raíces apoyando lo autóctono.

La pasarela fue realizada en el restaurante Meson de Bari, donde se dieron cita personalidades ligadas al mundo de la moda, clientes, amigos y relacionados quienes disfrutaron  de una colección de prendas de vestir, donde los diseñadores lograron un clíma ameno y divertido.

Santa Paloma

La “Plataforma de Moda” Santa Paloma nace de la idea de formar una verdadera cultura de moda en República Dominica y la región del Caribe, propiciando un acercamiento entre diseñadores latinos, tanto de larga data como de los nuevos talentos de la moda local y regional.