Miosotis Cabrera acompañada de personalidades que hacen trabajos comunitarios a favor de niños y niñas de la comunidad cominicana residente en Nueva York

 

Santo Domingo, República Dominicana- Más de 300 niños que forman parte de los programas del Centro de la Mujer Dominicana y el Daycare Mamá Tingó de Nueva York, recibieron juguetes, golosinas y desayunos con motivo de la Navidad.


Fue una acción social de la Fundación Miosotis Cabrera, de esa ciudad, desarrollada en el restaurante Típico Dominicano en el alto Manhattan.


Durante la actividad Miosotis Cabrera, presidenta de la entidad, hizo una mención especial a la memoria del periodista y líder comunitario Miguel Melenciano, fallecido el pasado noviembre y quien fue uno de los activistas más importantes de apoyo a esta actividad social que realiza esa fundación cada año.

Resaltó la lealtad, trabajo y dedicación de Melenciano con los trabajos sociales que desarrolla la Fundación que encabeza.

“Cada año la Fundación trata de llevar alegría y entretenimiento a los niños hispanos, y muy en espacial a los que forman parte de la comunidad dominicana residente en Nueva York”.

Miosotis cabrera

Además, gestiona la realización de importantes operativos médicos a favor de sectores necesitados de la República Dominicana, con la participación de decenas de médicos especialistas en diversas disciplinas de la medicina, que vienen a República Dominicana, “lo que ha permitido que miles de personas  reciban asistencia médica de alta calidad en diferentes provincias dominicanas totalmente gratis”, indica una nota enviada a Con Sentido Social.