Santo Domingo, República Dominicana.– Según la revista financiera The Banker, El Banco Popular Dominicano es el Banco del Año en la República Dominicana.

Es la duodécima ocasión en que la prestigiosa publicación internacional reconoce la gestión y los resultados logrados por la entidad bancaria.

Esta publicación especializada lo seleccionó por su liderazgo y capacidad, las que resaltó como las ventajas estratégicas para servir a su mercado.

De igual forma, reconoció su modelo de banca “que ha permitido el aumento del volumen de negocios y la reducción de gastos operacionales”, explica una nota enviada a Con Sentido Social.

En tanto que la revista Global Finance eligió también al Popular por tener la Mejor Banca Privada del país.

Se refiere a aquella que gestiona el patrimonio personal de los clientes de alto perfil financiero.

En este premio se consideró el conocimiento del mercado local y la amplitud, creatividad y sofisticación de su oferta, así como el crecimiento del segmento, su modelo especializado de atención y un portafolio innovador de herramientas digitales.

“Ambos premios reflejan el compromiso y el trabajo bien hecho de miles de profesionales del Popular, que laboran en torno a un modelo centrado en las necesidades de todo tipo de clientes, lo que garantiza excelentes resultados y una robusta reputación año tras año”.

Christopher Paniagua,
Presidente Ejecutivo Banco Popular Dominicano