Santo Domingo, República Dominicana.- Con la charla “Retos del hombre de hoy” y en procura de abordar temas de interés social que motiven al desarrollo social y crecimiento personal de sus colaboradores, Industrias San Miguel celebró el Día de la Mujer.

Elaine Féliz, conferencista y educadora sexual impartió la charla, en la que participaron 250 colaboradores de la empresa y cuyo objetivo fue educar y motivar a los hombres a tener relaciones sanas y respetuosas.

También que extiendan esta educación a sus hijos e hijas para que crezcan en entornos donde hombres y mujeres tengan trato cordial, respetuoso y oportunidades justas.


“En Industrias San Miguel nos preocupa la ola de feminicidios que arropa nuestro país y queremos ser parte del cambio a través de la educación y la sensibilización de nuestros colaboradores, que en su mayoría son hombres. Por eso, queremos celebrar este día educando y motivando a tener una sociedad y un mundo mejor”.

Gilsé Echavarría
Gerente de Comunicaciones


A través de estas actividades, ISM busca incentivar el respeto, la equidad, el valor hacia los demás, y resaltar la importancia de educar las generaciones futuras sobre valores para que convivan en armonía y tengan respeto por la vida.

Además de este proyecto Industrias San Miguel trabaja de la mano con World Vision, con quienes realizan charlas para colaboradores y comunitarios sobre crianza con ternura.