Santiago Rivera, nuevo director general de Área en República Dominicana de Meliá Hotels International.

 

Santo Domingo, República Dominicana.- El experimentado profesional de la hostelería Santiago Rivera es el nuevo director general de Área de los hoteles de Meliá Hotels International en República Dominicana.

El anuncio fue hecho por la cadena internacional mediante nota informativa enviada a Con Sentido Social.

Además de los resorts de República Dominicana, Rivera dirigirá otros negocios de Meliá como los casinos, el campo de golf y las operaciones del club de vacaciones.

Las propiedades que supervisará como parte de sus responsabilidades son Meliá Punta Cana Beach Resort, Meliá Caribe Beach Resort, Paradisus Punta Cana Resort, Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort y The Grand Reserve at Paradisus Palma Real.

Santiago Rivera continuará impulsando la fuerte presencia de Meliá Hotels International en la región.

El ejecutivo hotelero lleva casi dos décadas de experiencia y liderazgo en el campo de la hospitalidad. Se unió al equipo de Meliá en 1999 y desde entonces ha continuado su ascenso dentro de la empresa trabajando en otros resorts turísticos como Paradisus Cancún, Meliá Benidorm, Hotel Gran Meliá Shanghai y Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

«Como miembro de la familia Meliá durante más de 20 años, es un placer nombrar a Santiago Rivera para este puesto», ha declarado Philippe Cassis, Vicepresidente de Meliá Hotels International para las Américas. «Su amplio conocimiento en el campo de la hospitalidad hará posible el crecimiento y éxito continuado de la empresa a medida que marcas como Paradisus y Meliá continúen expandiéndose en el Caribe».

Rivera se graduó en el Centro Superior de Hostelería de Galicia, en España, y comenzó su carrera en hostelería con Meliá Hotels International cuando se unió al equipo del Hotel Confort Los Galeones. Ha trabajado en hoteles en África, Europa, Asia y América, y a lo largo de su carrera ha podido sumergirse plenamente en las culturas y estilos de dirección hotelera de cada región, lo que le ha proporcionado una sólida formación internacional.