Azua, República Dominicana.- Con la bendición del padre Duvan López quedó inaugurado el nuevo local de BM Cargo en esta provincia.

El acto estuvo encabezado por Jorge Rojas, gerente de Sucursales, quien durante su discurso manifestó su satisfacción.

Nos sentimos muy orgullosos de que Azua le haya abierto las puertas a nuestra empresa de la mano de Félix Olivo, quien lleva varios años trabajando muy de cerca con nuestra organización. Esta es la sucursal número 37 en todo el país, y prometemos seguir ofreciendo  el servicio que nos caracteriza. Gracias a todo el pueblo azuano por su apoyo.

De su lado, Olivo, presidente de Inversiones y Negocios Compostela, compañía regente de la sucursal, indicó: “Siendo azuano, desde hace mucho tenía la intención de invertir en mi ciudad, y en complicidad de mi hermana Rosmery decidimos ofrecerle a nuestro pueblo la oportunidad de contar con una de las empresas líder del país en su segmento y categoría”.

Agradeció el apoyo y confianza de Ramsés Atallah, presidente de BM Cargo, y todo el personal de BM Cargo en Santo Domingo, así como a los nuevos usuarios y a los medios de comunicación locales por la apertura que han tenido con este emprendimiento.

A la actividad se dieron cita clientes, amigos, familiares y relacionados, mientras que el corte de cinta fue realizado por Nena Olivares viuda Olivo.