Santo Domingo, República Dominicana.- Tras entregar alimentos y productos de limpieza al hospital militar de la Fuerza Aérea Dominicana Doctor Ramón de Lara, el Grupo SID llamó a la unidad de la nación en el combate contra el coronavirus.

El donativo, realizado como parte de la contribución de RD$50,000,000 de pesos que realizara el grupo empresarial a varios centros hospitalarios a través de sus empresas MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido y DIPSA, explica la corporación en nota remitida a Con Sentido Social.

El conglomerado de empresas pidió a la población cumplir con las medidas y protocolos de salud y seguridad establecidos por las autoridades dominicanas y seguir las recomendaciones de los organismos internacionales.

Con este aporte el grupo empresarial reitera su compromiso con el hospital que en estos momentos enfrenta una compleja situación tratando las personas que han sido contagiadas por la enfermedad, afirmó Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID.

Diversos protocolos de seguridad y prevención han sido implementados por las empresas que conforma el grupo a fin de salvaguardar la salud e integridad física de sus colaboradores, indicó la empresaria.

También ha enviado a una importante cantidad de ellos a sus casas a realizar teletrabajo.

Grupo SID, junto a MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido y DIPSA reiteró que su misión es generar bienestar a la sociedad dominicana, por lo que puede los ciudadanos siempre pueden contar con su trabajo, compromiso y solidaridad.