Pablo Argenis: La hora cero

0
419

Santo Domingo, República Dominicana.– Pablo Argenis, cantante y compositor oriundo de La Romana, estrenó su nuevo sencillo y video “La hora cero”.

El VÍDEO fue filmado en Boston, Massachusetts por 809Pro-films, bajo la dirección de los artistas audiovisuales Sebastián Echavarría y Jorge Anderson, con la producción del propio Argenis.

La canción hace un llamado a vivir el ahora y a ser felices.
La canción hace un llamado a vivir el ahora y a ser felices.

La canción invita a que las personas aprecien el ahora, y motiva a valorar a quienes nos dedican su tiempo y amor.

Te hago un llamado con esta canción para que hagas hoy, sin postergar un día más, aquello que te hace feliz.

Pablo, quien reside en Estados Unidos, dejó su país en busca de nuevos horizontes a los dieciséis años.

Su consistencia y pasión por la música le empezaron a dejar frutos en el 2015 cuando fue elegido como uno de los 14 integrantes del popular show de la cadena Telemundo “Yo Soy El Artista”, conducido por la estrella mexicana “Lucero”.

Desde la apertura del programa, el carisma del cantante lo colocó como unos de los favoritos del público, llevándolo a la gran final del reality show.

A partir de entonces el artista ha encaminado su carrera musical ya como profesional, y se proyecta con gran fuerza gracias a su talento y temas de contenido social.

Pablo Argenis estrenó su nuveo sencillo en República Dominicana.Este vídeo y canción son parte de la nueva producción que prepara, con la que pretende llegar al corazón de la gente y sobre todo a su tierra, República Dominicana, siendo esta la razón para realizar el lanzamiento de este nuevo material en su país.

Argenis no podía quedarse callado ante lo que vivimos actualmente, y así lo expresa en su nueva composición:

“Cuando comenzaron a salir las noticias del coronavirus en enero, me dio la sensación de que este no sería simple. Poco después comenzaron a surgir imágenes impactantes, seguido de un proceso ha marcado nuestras vidas, nuestra historia… Este virus no tiene límites de edad, forma física, estatus económico, religión o partido político… cualquiera de nosotros podría ser una de las miles de víctimas. Es cierto que estamos viviendo tiempos sin precedentes, pero el Dios de ayer es el mismo de hoy, mañana y siempre. Así que ¡A vivir!… sobre esto va mi canción”