Casa de Campo, La Romana, República Dominicana.-  Con una emocionante «Noche de puros y ron», Casa de Campo Resort and Villas dio la bienvenida a huéspedes, residentes y visitantes.

La idea fue compartir en un cálido ambiente y disfrutar de puros dominicanos seleccionados enrollados a mano, así como de rones premium junto con música en vivo al aire libre, en el restaurante La Caña en el hotel principal.

Ejecutivos de Casa de Campo describen la actividad como una velada llena de diversión bajo las estrellas donde amigos e invitados pudieron disfrutar de manera segura y respetando los protocolos de salud y seguridad de Casa Cares.

Así pues, hubo máscaras faciales, y el distanciamiento físico se impuso para salvaguardar el bienestar de los asistentes, aseguran en nota remitida a Con Sentido Social.

«Este evento es parte de las actividades en curso y las nuevas iniciativas en las que hemos estado trabajando para desarrollar tanto para nuestra comunidad como para los huéspedes”, explicó Jason Kycek, vicepresidente senior de ventas y marketing.

Precisó que tienen muchos proyectos interesantes para el próximo año.

“Agradecemos a nuestros socios y amigos de Tabacalera de García, Cigar Country y Casa Brugal por ayudarnos a coordinar este evento. Su apoyo ejemplifica la estrecha asociación que comparten nuestras empresas y la colaboración de los tipos de eventos y actividades que estamos comprometidos a desarrollar dentro de Casa de Campo”.

Jason Kycek

Vegafina 1998, Monte by Montecristo y Montecristo Platinum fueron los puros que disfrutaron los asistentes.

Brugal 1888 y Leyenda fueron el complemento perfecto para el disfrute pleno de las tres marcas de puros seleccionadas.

Estos puros, seleccionados por los afamados maestros mezcladores de Tabacalera de García, Pedro Ventura y Javier Elmúdesi, se combinaron perfectamente con Brugal Premium 1888 y Leyenda.

“Estos licores son el complemento perfecto para los puros seleccionados para la noche gracias a sus notas dulces únicas”, explicó Carlos Paulino, representante de la Casa Brugal.

República Dominicana es conocida como el «país del cigarro» ya que existe una larga tradición de cigarros hechos a mano que se originan aquí.

República Dominicana ha establecido premios y reconocimientos sin precedentes dentro de la industria del cigarro por su calidad, atención al detalle, consistencia y la creación de varios cigarros clasificados como # 1 en el mundo.

La Romana y Casa de Campo tienen el privilegio de acoger la mejor fábrica de puros premium del mundo, la Tabacalera de García.

“Actualmente, la cultura de fumar puros ha sido muy popular. Incluso en épocas de pandemia, la demanda ha aumentado considerablemente”, afirma Pedro Ventura. «Esto se debe a la relajación que los puros ofrecen a sus consumidores», aseguró.