Santo Domingo, República Dominicana.- “Agradece un nuevo comienzo” es el lema del tradicional Sheraton Christmas Buffet que llega adaptado a las nuevas normativas de la “covidianidad”.
Debido a la pandemia de la Covid-19, el hotel Sheraton Santo Domingo ha realizado transformaciones para ajustarse a la nueva normalidad que impone la pandemia y garantizar la seguridad de sus colaboradores y clientes, diseñando diferentes opciones para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con políticas de bioseguridad certificadas por organismos nacionales e internacionales.
Luis Padilla, gerente general del Sheraton Santo Domingo, informó que el hotel ha diseñado diferentes propuestas para que sus clientes puedan celebrar de la alegría de estas fiestas, compartir con sus colaboradores, amigos y familiares y disfrutar de la gastronomía navideña en un ambiente que les permita ser invitado en su propia celebración.
“Agradece un nuevo comienzo” está integrada por los paquetes Sheraton Brunch, Sheraton Christmas Buffet y Sheraton Luxury Plated y ofrece a sus usuarios la oportunidad disfrutar de una Navidad sin preocupaciones, los cuales cuentan con menús para despertar los sentidos y renovar energías a cargo del chef ejecutivo Emanuel Bon, y la coordinación de Mario Luciano, Gerente de Banquetes, Eventos y Servicios a Convenciones”, explicó Padilla.
Señaló que el Sheraton Christmas Brunch está compuesto por siete opciones de menú a elegir, a partir de 10 invitados y disponible todos los días, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Mientras, el Sheraton Christmas Buffet ofrece 10 propuestas gastronómicas diferentes para un mínimo de 50 invitados; y el Sheraton Luxury Plated es un menú a tres tiempos compuesto de una ensalada, plato fuerte y postre, y una opción de cuatro tiempos que incluye una sopa o crema.
En la nueva normalidad, el Sheraton Santo Domingo también dispone de ofertas para celebrar cumpleaños, bodas y todo tipo de eventos con paquetes personalizados y cumpliendo con todas las medidas y protocolos.
Se trata de propuestas frescas, adaptadas a cada ocasión y presupuestos, apegados a los estándares de calidad que caracteriza a esta emblemática marca hotelera afirmó el ejecutivo.
Resaltó que “desde nuestra apertura en julio pasado, implementamos el protocolo de gestión recomendado por el Ministerio de Turismo y capacitamos a todo su personal en el programa “Comitmment TO Clean” de Marriott International.
Además contamos con las certificaciones de Food Check & POSI Check de Cristal International; auditoría externa con gran aval a nivel hotelero internacional en cuanto al manejo de alimentos y prevención de la propagación de infecciones se refiere. Sheraton ofrece un ambiente acogedor y confiable apoyado con la tecnología de equipos electrostáticos que permiten sanitizar y reducir riesgos”.