Kola Real anuncia la nueva versión de la Ruta Gastronómica Digital

0
221
Los platos tradicionales que estarán siendo elaborados por Francis Pichardo, finalista de Master Chef Dominicana, Carolina Arias, Noemi Díaz y otros talentos de la gastronomía nacional.

 

 Santo Domingo, República Dominicana.- Con el objetivo de seguir conectando con sus consumidores resaltando lo que es importante para ellos, la marca Kola Real anuncia la realización  de  la Ruta Gastronómica en una versión digital.

“La Ruta Gastronómica Digital 2020 llevará a los dominicanos, a través de la cuenta de Instagram de Kola Real (Kolarealdo), los sabores que nos caracterizan como únicos en nuestra variedad y gastronomía por medio de la preparación en vivo de platos nacionales, de la mano de chefs locales que ponen su toque especial a cada receta”, señaló Yaneri Martínez, jefa de marca.

Manifestó que como una forma de reforzar su compromiso de llevar a cada dominicano lo esencial de la idiosincrasia del país, Kola Real busca alimentar la riqueza de la gastronomía local, así como la combinación de los platillos tradicionales con la rica variedad de sabores del portafolio de la reconocida marca.

“Las personas pueden participar entrando a los lives que estaremos anunciando en nuestra cuenta de Instagram y estando pendientes a los concursos y rifas que se estarán realizando”, indicó  Martínez.

La plataforma  Ruta Gastronómica Digital que realiza Kola Real,  destacará platos como arroz, habichuela y pollo guisado (La bandera), mofongo de longaniza, sancocho y otros platos tradicionales que estarán siendo elaborados por Francis Pichardo, finalista de Master Chef Dominicana, Carolina Arias, Noemi Díaz y otros talentos de la gastronomía nacional.