Cigar Country donará beneficios de colección Best of the Best a DREAM Project

0
136
El Proyecto de Educación y Mentoría (DREAM) en República Dominicana es una organización sin fines de lucro que se centra en la educación infantil, la educación primaria de alta calidad, el desarrollo integral de jóvenes.

Sosua, Cabarete, República Dominicana.-  Cigar Country donará los recursos obtenidos de la venta de su colección de cigarros Best of the Best al DREAM Project para beneficiar a más de 2,000 niños dominicanos desatendidos que asisten a los preescolares Montessori.

Cigar Country es un líder en la filantropía dominicana y ha sido anfitrión del evento para recaudar fondo más exclusivo de la industria desde el 2012, este año la selección exclusiva será enviada directamente a un número limitado de donantes, explica una nota enviada a Con Sentido Social.

DREAM ayuda a más de 8,000 niños que reciben una mejor educación a través de sus 17 programas en 27 comunidades diferentes.

Esta recopilación contiene 12 cigarros hechos a mano de primera calidad con las mejores mezclas de una de las fábricas más prestigiosas de República Dominicana.

Los primeros 200 clientes que compren las cajas de caridad participarán en un sorteo para ganar cajas adicionales de puros premium donados por Dominican Cigar Factories y un gran premio de una semana de vacaciones en Casa de Campo Resort para dos.

Los ganadores serán anunciados en Instagram @cigarcountry el 15 de diciembre de este 2020.

DREAM Project:

El Proyecto de Educación y Mentoría (DREAM) en República Dominicana es una organización sin fines de lucro que se centra en la educación infantil, la educación primaria de alta calidad, el desarrollo integral de jóvenes, y de las artes, la cultura y el enriquecimiento de la comunidad. DREAM ayuda a más de 8,000 niños que reciben una mejor educación a través de sus 17 programas en 27 comunidades diferentes, impactando las vidas de más de 10,000 miembros de la comunidad.