Cabarete, Puerto Plata, República Dominicana.- Ya fue reabierto el hotel Presidential Suites aquí, convirtiéndose en el tercer complejo turístico del Grupo Lifestyle que reinicia sus operaciones en los últimos dos meses.

La acción garantiza más de dos mil puestos de trabajo de manera directa, de acuerdo a información servida por la empresa y el Ministerio de Turismo a Con Sentido Social.

Markus Wischenbart, presidente del grupo, encabezó la ceremonia de reapertura acompañado de las principales autoridades oficiales del Gobierno en la provincia de Puerto Plata.

En esta primera fase de la reapertura, el Presidential Suites Cabarete deja funcionando 71 apartamentos, que representan 101 habitaciones a la oferta hotelera de la Costa Norte.

“La reapertura de los tres hoteles del Grupo Lifestyle aportan, en esta primera fase, más de 1,500 habitaciones en su esfuerzo por ayudar a la recuperación responsable del turismo en el país”, afirmaron, resaltando el cumplimiento riguroso en la aplicación del protocolo de sanidad.

“Con la reapertura de Presidential Suite Cabarete, nuestro tercer complejo en dos meses, dejamos más que demostrado nuestra confianza en la recuperación del turismo en la República Dominicana”, enfatizó Anja Wischenbart, vicepresidenta del grupo, que aporta más de cuatro mil empleos directos e indirectos al sector turístico nacional.