Santo Domingo, República Dominicana.- Buscando crear conciencia sobre la importancia de mantener un saludable estilo de vida para una buena salud cardiovascular, Farmacia Carol desarrolló su campaña «Alerta Roja por el Corazón» durante todo el mes de febrero.

Bajo el concepto “Viviendo de corazón” Farmacia Carol promueve un mensaje de esperanza y de que a pesar de todo lo que está aconteciendo, «no debemos detenernos ni olvidar los buenos hábitos que nos mantienen en salud y permiten que nuestro corazón siga latiendo con fuerza».

De igual modo, Farmacia Carol invita a la población a unirse y aportar por el corazón, a beneficio de la Fundación Dominicana de Cardiología, a través de la contribución de un sticker virtual por solo RD$25.00 o adquiriendo la colección exclusiva de posavasos ilustrados por artistas dominicanos como Poteleche, Angurria, Yonson Carbonelll y Kilia Llano, a RD$350.00.


Disponibles en las sucursales, Carol App y Farmaciacarol.com.


La campaña incluye visitas a médicos informando sobre los beneficios y exposiciones de los especialistas en “Con Carol The Podcast”.

Asimismo, artículos de interés sobre salud cardiovascular, avalados por la Sociedad Dominicana de Cardiología, compartidos vía redes sociales y en la revista InfoCarol en su versión digital.

En adición, desde el 15 de febrero hasta el 14 de marzo, se encuentra disponible un catálogo digital con increíbles descuentos en productos cardiológicos para todos sus clientes.