Santo Domingo, República Dominicana.– A finales de este mes de mayo, Spirit continuará aumentando su flota de Airbus, que llegará a 160 aviones.
En consecuencia, sus usuarios tendrán la posibilidad de llegar a nuevos destinos como Louisville, St. Louis, Pensacola, Milwaukee y Puerto Vallarta.
«Estamos emocionados de traer nuestros nuevos aviones y tarifas bajas a estas maravillosas ciudades», comenta Ted Christie, presidente y director ejecutivo de Spirit Airlines, en una comunicación dirigida clientes a través de correos electrónicos bajo el título: «A Message From Spirit CEO, Ted Christie».
Se trata de una campaña que promueve las vacaciones e incentiva los viajes de verano entre los usuarios de la aerolínea.
«Ya sea que sea hora de reunirse con familiares y amigos, celebrar un evento en la vida o crear nuevos recuerdos, esperamos darle la bienvenida a bordo pronto», indica el documento, que además expresa la satisfacción de la empresa por recibir a quienes decidan utilizar sus servicios.
Asegura que el compromiso y prioridad de la familia Spirit es ofrecer el mejor valor en el cielo, mientras sus usuarios y sus familias se mantienen saludables y seguros.
Crecimiento y reconocimientos
De acuerdo al alto ejecutivo, Spirit sigue brindando excelentes resultados operativos, afirmando que en el primer trimestre completó el 98,6% de sus vuelos y el 85,3% de estos llegaron a tiempo.
Gracias a ello, la empresa logró el cuarto lugar entre todas las aerolíneas nacionales en Estados Unidos, precisa el presidente y director ejecutivo de Spirit Airlines.
Christie refiere que el enfoque en la experiencia del huésped no solo les ha ganado un lugar en la lista de Fortune de 2021 de las empresas más admiradas del mundo, sino que también ha dado lugar a varios premios adicionales, incluido el primer lugar de WalletHub en 2021 como la aerolínea más asequible y el tercer lugar en la mejor aerolínea, general.
«Nuestro crecimiento continuo también significa que estamos agregando nuevos miembros de la familia Spirit. Para fin de año, agregaremos más de 400 pilotos y 800 asistentes de vuelo. Estos miembros de la tripulación están capacitados en nuestras instalaciones de vanguardia en todo el país, lo que garantiza tanto su seguridad como su comodidad, al mismo tiempo que brinda nuestro servicio Spirit Signature».
Ted Christie