Santo Domingo, República Dominicana.- La conmemoración de los 50 años de la Asociación Nacional de Empresas Industriales de Herrera (ANEIH), dio inicio con la celebración de una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América.

El padre Ángel Cuevas de la catedral del Rosario de Barahona ofició la misa a la que asistieron los directivos de la ANEIH encabezados por su presidente, Noel Ureña Ceballos.

Asimismo, Pedro Ureña, primer vicepresidente; Ángelo Viro, segundo vicepresidente; Desirée Logroño, tesorera; Cándida Mejía, Rommy Grullón, Rafael Holguín, John Martin Mejía, vocales.

También estuvieron presentes los pasados presidentes Leonel Castellanos, Ignacio Méndez y Antonio Espín, así como empresarios, amigos y relacionados.

Ignacio Méndez, Leonel Castellanos, Noel Ureña y Antonio Espin.

Al finalizar la homilía, el presidente de ANEIH detalló la agenda de actividades conmemorativas que incluyeron el corte de un pastel y un almuerzo con socios con la participación del presidente de la República, Luis Abinader e invitados especiales vinculados a la Asociación, entre otras.

La ANEIH fue fundada el 5 de junio de 1971 con el objetivo de fomentar la competitividad y el desarrollo de la Zona Industrial de Herrera.