
Bazaar.
Santo Domingo, República Dominicana.– La prestigiosa revista Harper’s Bazaar Vietnam, trae en su portada del mes de junio a la cirujana plástica Tania Medina.
Otro logro para la doctora Medina, que sigue representando muy bien a la mujer dominicana.
Ella, que además es una emprendedora que está influenciando positivamente a todas las que quieren empoderarse en este mundo globalizado, dice que ha sacado de su mente y vocabulario frases y pensamientos como “No puedo”, “no se puede hacer”, “no resulta”.
Así lo manifestó la también reina de belleza durante la entrevista que concedió a Harper’s Bazaar.
Parte de su éxito ha sido haber sabido combinar esa faceta de reina de belleza con la cirugía plástica y hacer que sus pacientes, además de consentidas, salgan como unas verdaderas “barbies”.
“Todos tenemos derecho a una opinión sobre nuestro propio cuerpo y a cambiar las cosas que nos resulten molestas, pero siempre de adentro hacia afuera y logrando una autoestima muy poderosa”, comenta.
Harper’s Bazaar Vietnam
De la mano de un equipo de profesionales, la doctora Medina engalanó las páginas de esta prestigiosa revista, logro que se suma su aparición en Glamour (Bulgaria), Estylo Magazine (Miami) y Hola (República Dominicana).
Este es el resultado de haberse reinventado en tiempos difíciles como los que se viven por la crisis del Covid-19.
A través de mi carrera he aprendido sobre lo importante que es sentirse bien por dentro para proyectar ese bienestar por fuera, y he querido que otras personas experimenten ese sentir, y que no importa lo que hagan, deben hacerlo con pasión, perseverancia y gratitud.
