Santo Domingo, República Dominicana.- La icónica marca de galletas de soda Hatuey,  estrenó su nueva imagen renovando así su compromiso con el consumidor que le ha respaldado por más de 60 años.

Durante el evento de lanzamiento se presentó el apoyo con el que contará la marca en el punto de venta y la campaña de publicidad bajo el concepto: Lo simple te hace mejor.

“Hoy presentamos con orgullo la nueva imagen de la marca Hatuey, la misma galleta de siempre, que se renueva haciéndola más fresca, más actual, más moderna, más cercana”, dijo Rebeca Castellanos, Gerente de Categoría de Molinos Modernos.

La ejecutiva precisó que el nuevo empaque de Hatuey es el resultado de un cuidadoso trabajo de investigación y diseño, que responde a las expectativas de los consumidores sobre la marca.

“Hemos actualizado y refrescado su imagen sin perder la esencia de calidad y sabor que le ha hecho por tantos años la galleta de soda preferida por los dominicanos” , afirmó Castellanos.

Nueva imagen de Galletas Hatuey.

Galletas Hatuey tiene presentaciones de soda regular, saltina, fibra y miel, para complacer los gustos y preferencias de los consumidores de todas las edades de la icónica marca.

Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de alimentos de la Corporación Multi-Inversiones (CMI). La multinacional se dedica a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En República Dominicana Molinos Modernos comercializa pastas, galletas y harinas, con marcas en el mercado como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Guarina y Galletas Hatuey, entre otras.