Santo Domingo, República Dominicana.- “Hagámoslo fácil”, es el nombre de la nueva propuesta de Pastas Milano, presentada al mercado por Molinos Moderno.
Con esta oferta la marca invita a sus usuarios a cocinar de forma fácil y conveniente, para que disfruten la vida sin complicaciones.
Nicole Mejía, Gerente de Línea estratégica de negocios de Pastas para Caribe & Centroamérica en Molinos Modernos explicó: “Cocinar debe ser algo simple, que ayude a crear momentos placenteros donde quiera y como quiera. Pastas Milano, marca líder presente en los hogares dominicanos por más de 60 años, renueva el compromiso de ofrecer una familia de alimentos para que cocinar y comer sea más fácil y sin complicaciones”.
Mejía señaló que hoy día, el momento de comer no siempre sucede en la casa o en la mesa. “Pastas Milano, únicas con FORTAMINA, nos ayuda a tener una comida completa y nutritiva en menos de 15 minutos, como unos espaguetis en casa o en la playa, o bien con las deliciosas sopas Mi Sabrosita, que en cinco minutos nos permiten un almuerzo con sabor a lo nuestro y aún sobra tiempo para seguir con las tareas del día”.
Manifestó que la historia y el liderazgo de Milano a lo largo de los años, la reafirma como una marca de confianza, conveniente y práctica, que se adapta a las necesidades de los consumidores, buscando siempre su bienestar.
“Milano se renueva para que una comida balanceada sea la menor de las preocupaciones. En nuestras redes @milanord, encontrarán platos muy fáciles para disfrutar la cocina de una manera sencilla y práctica”, finalizó.