Santo Domingo, República Dominicana.-  Max Redonda, es la nueva presentación de Galletas Guarina Max.

Junto a Club Max y Max Queso, reafirman su liderazgo en el segmento de galletas saladas, afirman los ejecutivos de Molinos Modernos.

De manera simultánea al lanzamiento de Max Redonda fue presentada la campaña “Elige lo que te llena”, dirigida a las generaciones Millennials y Gen Z.

“Según estudios, los Millennials y la Gen Z, tienen una visión más amplia y buscan la diversidad para escoger lo que les apasiona, por ello, Guarina Max les ofrece más opciones para satisfacer sus gustos y preferencias particulares”, explica una nota enviada a Con Sentido Social.

La nueva campaña, “Elige lo que te llena” impacta las nuevas generaciones que buscan experiencias diferentes y esperan más de sus marcas. Club Max, Max Queso o la nueva Max Redonda, elige la que te llena, nuestras galletas satisfacen tus gustos, donde quiera y cuando quieras.” Sostuvo Claudia Hernández, Gerente de Galletas Saladas de Molinos Modernos.

La nueva galleta redonda viene a fortalecer el portafolio de la marca que ya cuenta con Club Max y Max queso, disponibles en colmados, supermercados y tiendas de conveniencia en todo el país.