Puerto Plata, República Dominicana.- La reapertura del hotel Senator Puerto Plata Spa Resorts, contribuye con la reactivación y consolidación del turismo en esta zona del país.


De formato todo incluido, sus instalaciones fueron preparadas y puestas en operaciones para ofrecer lo mejor del servicio turístico a los más de 500 ciudadanos de todas partes del mundo y el país, que tiene capacidad de alojar.

Imagen de Elvis Hilario.

Sus mercados de mayor frecuencia son Polonia, Canadá, Alemania, Rusia y Estados Unidos.

La propiedad hotelera pertenece a la cadena española Grupo Senator Hotels, con más de 50 años de trayectoria.

Vacacionistas de larga estadía o solo aquellos que desean disfrutar por un fin de semana del solaz y la belleza del complejo, así como de sus servicios y confortables facilidades e infraestructura, encuentran en el hotel Senator las puertas abiertas.

Imagen de Elvis Hilario.

Playa, restaurantes a la carta con reservaciones, tipo buffet, así como su snack superior por 24 horas, incluyendo una variedad de tragos para todos los gustos, piscina, jacuzzis, gimnasio y show nocturno son parte de la oferta.

Sus ejecutivos invitan a pasearse por la avenida Tropical, un espacio peatonal a través de cual los turistas visitan restaurante de pizzas, helados, café, tienda de tabacos, farmacia, dispensario médico, algunos detalles de ropa y souvenirs.

Hotel Senator Puerto Plata Spa Resorts, tiene 600 habitaciones disponibles. A su lado, el Hotel PlayaBachata Resort con 1,000 opciones más de hospedaje, que se maneja de manera independiente con otras tarifas e instalaciones.

Imagen de Elvis Hilario.

“Desde Senator los huéspedes pueden entrar a ambas instalaciones para compartir diferentes escenarios, pero con la misma calidad de servicio que nos caracteriza, puntualizó Alejandro Castillo, director general de la cadena.

PlayaBachata ha sido el primer hotel en abrir sus puertas en la zona norte Puerto Plata desde la pandemia, logrando ahora la apertura formal del hotel Senator, para dar el servicio completo que demandan nuestros mercados. Por parte del receptivo o internacional y el nacional o local, hemos estado completamente con la ocupación alta todos los fines de semana, sin olvidarnos de todas las medidas correspondiente para cuidar a nuestros visitantes huéspedes y personal de trabajo, tomando los controles necesarios para evitar el Covid.

Luis Hidalgo, gerente comercial

Los detalles sobre la reapertura del hotel Senator fueron ofrecidos a Con Sentido Social mediante nota remitida por Omar Rivera, presidente de Grupo de Medios Pachanga.